miércoles, 18 de enero de 2012

Real Madrid recibe esta tarde a Barcelona por la Copa del Rey

Esta tarde, por los cuartos de final de la Copa del Rey de España, se disputará una edición más del derby español. Los azulgranas buscarán mantener la buena racha ante los madridistas. (DirecTv 611/610 4:00 p.m.)

Hace cinco partidos, desde la final de la pasada Copa del Rey, los madridistas no pueden vencer al rival de siempre y esta vez buscarán romper esa mala racha. Real Madrid viene puntero en el torneo, por lo que existe una motivación extra en el cuadro de Mourinho.

En el otro bando, ya se volvió una costumbre ganarle a Real Madrid y esperan que esta vez todo el plantel pueda brillar y mantener la buena racha. Además, hoy es cumpleaños de Josep Guardiola, por lo que los jugadores buscarán dedicarle un triunfo al técnico.

En el último derby, los catalanes derrotaron por 3-2 a los merengues, en uno de los encuentros más intensos que disputaron en los últimos tiempos.
ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas; Diarra, Ramos, Pepe, Marcelo; Ozil, Xabi Alonso, Coentrao; Callejó, Benzema, Ronaldo. DT: José Mourinho.

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Sánchez, Fábregas, Messi. DT: Josep Guardiola.

Ver Real Madrid recibe esta tarde a Barcelona por la Copa del Rey Online, Gratis Real Madrid recibe esta tarde a Barcelona por la Copa del Rey, Mirar Real Madrid recibe esta tarde a Barcelona por la Copa del Rey en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario