sábado, 14 de enero de 2012

Cyril Despres: El especial de Arequipa y Nazca fue uno de los más bonitos del Dakar

El piloto francés Cyril Despres destacó la belleza del especial de Arequipa y Nazca, además de comentar la disputa que tiene con el español Marc Coma por el primer lugar de la competición.

"Estoy peleando contra un piloto muy bueno, Marc Coma. Es rápido y astuto", dijo el francés, que terminó cuarto en la duodécima etapa y cedió el liderato al español, que tiene un minuto y 35 segundos de ventaja.

Este sábado, en la penúltima etapa, Despres saldrá por detrás de Coma y con dos pilotos entre ellos. "Esto es bueno para mí de cara a la salida de mañana", dijo.

El francés aseguró: "La etapa de Arequipa y Nasca, fue una de las especiales más bonitas que ha vivido en los últimos años de Dakar".

"En términos deportivos sabía que Marc (Coma) me podía alcanzar y que eso no sería bueno para mí, pero en cualquier caso ha sido espectacular", apuntó.

Ver Cyril Despres: El especial de Arequipa y Nazca fue uno de los más bonitos del Dakar Online, Gratis Cyril Despres: El especial de Arequipa y Nazca fue uno de los más bonitos del Dakar, Mirar Cyril Despres: El especial de Arequipa y Nazca fue uno de los más bonitos del Dakar en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario