sábado, 14 de enero de 2012

Ronaldinho regresaría al Paris Saint-Germain

El actual volante del Flamengo, Ronaldhino Gaúcho, podría abandonar su actual equipo por problemas económicos con la institución. Ante su inminente salida, el astro brasileño podría regresar a Europa, donde su destino sería en el Paris Saint-Gemain.

“Ronaldinho tiene varias propuestas encima de la mesa. Hay un club brasileño, otro de la liga española y del Calcio, pero donde estaría más cerca es del PSG, su primer club en el Viejo Continente”, reconoció Roberto de Asis, hermano y representante del futbolista.

Así pues, París se prepara para recibir al hijo pródigo y probablemente uno de los jugadores con más calidad que haya pasado por el club, que con Ancelotti a la cabeza espera empezar a ganar títulos.

El Flamengo le adeuda a “Dinho” cerca de 5 millones de dólares y si no se efectúa el pago en la brevedad posible, el “crack” dejará el club.

Ver Ronaldinho regresaría al Paris Saint-Germain Online, Gratis Ronaldinho regresaría al Paris Saint-Germain, Mirar Ronaldinho regresaría al Paris Saint-Germain en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario