sábado, 14 de enero de 2012

Fiesta en Nazca: El pueblo peruano deliró con el Dakar 2012

La edición 2012 del Rally Dakar está en sus últimas etapas y el público nacional puede disfrutar, por primera vez, de esta experiencia.

Miguel Ángel Rivadeneyra enviado especial Dakar 2012.

La ciudad de Nazca estuvo a la altura del Dakar. Todo aquel que deseaba ver este espectáculo de los fierros podía trasladarse con su movilidad o en los diferentes vehículos que estaban a la disposición del público.

Cerca a la meta, se ubicó una zona de espectadores donde se podía disfrutar de la reñida disputa entre el francés Cyril Despres y el español Marc Coma que lo seguía de cerca. También disfrutaron de las cuatrimotos y deliraron cuando veían aparecer a los integrantes de la delegación peruana.

Un espectáculo aparte fueros los autos, desde la aparición de los Minis que lideraban la competencia hasta la espectacular Hummer del estadounidense Robby Gordon que hizo delirar a los asistentes con sus saltos en cada montículo del camino.

La fiesta no podía terminar hasta que las poderosas bocinas de los camiones se hicieron presentes anunciando su llegada a esta linda ciudad en la que descansarán y partirán mañana con rumbo a Pisco, la penúltima etapa del Rally Dakar 2012 que culminará el domingo en la ciudad de Lima.

Ver Fiesta en Nazca: El pueblo peruano deliró con el Dakar 2012 Online, Gratis Fiesta en Nazca: El pueblo peruano deliró con el Dakar 2012, Mirar Fiesta en Nazca: El pueblo peruano deliró con el Dakar 2012 en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario