sábado, 14 de enero de 2012

Marc Coma se impuso en la duodécima jornada del Dakar y lidera la general de motos

El español Marc Coma (KTM) recuperó el liderato en la general de motos del Dakar luego de ganar la duodécima jornada (Arequipa y Nasca). El español se impuso por delante de sus compatriotas Joan Barreda (Husqvarna) y Jordi Viladoms (KTM) y del hasta hoy primero, el francés Cyril Despres.

Coma y Despres protagonizaron otra lucha por el primer lugar de la competición. El español cruzó hoy la línea de meta de la especial, de 245 kilómetros, como ganador y con una ventaja de 3:57 sobre Cyril Despres, que fue cuarto.

El español recupera así el liderato de la general, con un minutos y 35 segundos por encima del francés. Coma abrirá mañana pista y Despres saldrá por detrás de él, en la cuarta plaza.

Es la quinta victoria de etapa de Marc Coma en el Dakar 2012. Arrancó la jornada cuatro minutos por detrás de Cyril Despres y tras los 195 kilómetros cronometrados de la especial logró alcanzar al piloto francés para dar la vuelta a la clasificación general.

Ver Marc Coma se impuso en la duodécima jornada del Dakar y lidera la general de motos Online, Gratis Marc Coma se impuso en la duodécima jornada del Dakar y lidera la general de motos, Mirar Marc Coma se impuso en la duodécima jornada del Dakar y lidera la general de motos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario