sábado, 14 de enero de 2012

Pep Guardiola: Si no reaccionamos perdemos la Liga

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, reconoció que su equipo necesita "reaccionar" porque corre el peligro de quedarse "fuera de la Liga" debido a la distancia que le separa de Real Madrid, aunque señaló que el vigente campeón tiene "alguna opción" de revalidar la "competición más importante".

"Si no reaccionamos bien nos quedamos fuera de la Liga. Con un rival así, si nos dejamos puntos no los alcanzaremos. Saldremos con la desventaja lo que sea, ocho, seis o cinco puntos, y al final del partido veremos en que situación estamos. Hay que intentar ganar en cada partido y al final de la temporada veremos qué nos hemos merecido, qué hemos hecho bien y qué hemos hecho mal", señaló Guardiola en rueda de prensa.

El DT recordó que "siempre" ha valorado la Liga como la competición más importante y que tiene más peso, ya que marca quién es el mejor cada día y te mantiene a tono en el resto de la competiciones", mensaje similar al que transmitió el viernes su hómologo en Real Madrid, Jose Mourinho.

"No nos podemos permitir muchos más fallas. Son 63 puntos por que quedan por jugar. Son muchos puntos y mi objetivo es transmitir a los jugadores que hay que sacarlos todos. Eso solo se puede hacer jugando bien y siendo ambiciosos en cada jugada. En este club, si no ganas siempre, pasa algo, hay problemas", avisó.

Tras el empate ante Espanyol que puso la Liga más difícil para FC Barcelona, Guardiola defendió este sábado a sus jugadores, ya que, desde que él ocupa el banco azulgrana, "siempre se han comportado bien en todas las competiciones".

"Alguna opción tenemos para ser campeones. Si perdemos la Liga pues la hemos perdido, felicidades, pero tengo la intención de transmitir que hay opciones", añadió ante "la fase decisiva de la temporada" que se avecina.

Ver Pep Guardiola: Si no reaccionamos perdemos la Liga Online, Gratis Pep Guardiola: Si no reaccionamos perdemos la Liga, Mirar Pep Guardiola: Si no reaccionamos perdemos la Liga en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario