lunes, 6 de febrero de 2012

Claudio Pizarro: Estoy muy enojado por el empate

Claudio Pizarro lamentó el mal resultado obtenido ante Friburgo a pesar de haber marcado dos goles y dijo sentirse muy enojado por el mismo ya que la defensa no pudo resistir y dejó que llegaran los goles del empate.

“Estoy muy enojado. Justo después de los resultados de ayer hubiera sido muy importante ganar aquí”, aseguró Pizarro en el portal de su club.

Luego agregó: “Hemos perdido dos puntos. No estoy satisfecho del todo, pero estaba muy molesto después del pitazo final. En general, hemos hecho un buen partido y provocamos una gran presión a los de arriba”.

Ver Claudio Pizarro: Estoy muy enojado por el empate Online, Gratis Claudio Pizarro: Estoy muy enojado por el empate, Mirar Claudio Pizarro: Estoy muy enojado por el empate en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario