lunes, 6 de febrero de 2012

Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor jugador de la segunda fecha del torneo chileno

Tuvo el debut soñado en el triunfo de la Universidad de Chile sobre La Serena como visitante por 3-1. Raúl Ruidíaz se jugó un partidazo: anotó el primer gol, dio el pase para el segundo y provocó el penal para el último tanto.

La prensa deportiva sureña se ha rendido ante la habilidad del joven delantero al que llaman el ‘Messi peruano’. Además, resaltan su capacidad de elevarse “como Zamorano” para buscar el cabezazo. Por ello, Raúl Ruidíaz fue elegido por la revista El Gráfico de ese país como 'la figura del fin de semana' e intengró el ‘once ideal’ de la segunda fecha del torneo mapochino.

El equipo quedó confirmado por: Francisco Prieto (Colo Colo); Eric Godoy (Wanderers), Omar Merlo (Huachipato), José Rojas (U. de Chile), Fabián Saavedra (U. Española): Leandro Delgado (Colo Colo), Sebastián Rusculleda (Wanderers), Cristián Canío (Cobreloa), Sebastián Jaime (U. Española); Junior Fernandes (U. de Chile) y Ruidíaz (U. de Chile).

Ver Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor jugador de la segunda fecha del torneo chileno Online, Gratis Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor jugador de la segunda fecha del torneo chileno, Mirar Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor jugador de la segunda fecha del torneo chileno en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario