lunes, 6 de febrero de 2012

Ibrahimovic es sancionado con tres partidos por abofetear a un rival

El sueco Zlatan Ibrahimovic fue sancionado con tres partidos por golpear en la cara a Salvatore Aronica, cuando estaba parado el juego del partido por la Liga italiana del domingo pasado contra el Nápoles, que culminó con un empate a cero.

El delantero del Milan fue expulsado por este motivo en el minuto 64 y no podrá disputar el partido del próximo 25 de febrero contra la Juventus, actual líder con 45 puntos y con un partido menos.

El juez deportivo Gianpaolo Tossel anunció hoy su decisión y los 'rossoneri' ya han informado de que recurrirá la sanción.

Esta no es la primera vez que Ibrahimovic es sancionado con tres partidos. También fue descalificado en marzo de 2011 durante tres jornadas por dar un manotazo al defensa del Bari Marco Rossi, aunque entonces la sanción acabó siendo reducida a dos jornadas por el Tribunal de Justicia de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). Esa sanción le costó perderse el derbi contra el Inter de Milán.

Ver Ibrahimovic es sancionado con tres partidos por abofetear a un rival Online, Gratis Ibrahimovic es sancionado con tres partidos por abofetear a un rival, Mirar Ibrahimovic es sancionado con tres partidos por abofetear a un rival en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario