lunes, 6 de febrero de 2012

Mario Balotelli: Ganaré el Balón de Oro… si Lionel Messi baja su nivel

El díscolo jugador italiano tiene como meta obtener el próximo FIFA Balón de Oro, pero aseguró que será complicado si Lionel Messi continúa mostrando toda su capacidad goleadora en el Barcelona.

"Si el argentino juega como siempre, lo veo complicado. Pienso que puedo vencer el Balón de Oro... pero Messi debe bajar su nivel de juego o no podré hacer nada", declaró Mario Balotelli para 'Telefoot'.

Sobre su vida personal, contó que se siente más tranquilo y que ha logrado conseguir cierta estabilidad. "Paso mucho tiempo con mi novia y menos tiempo con mis amigos", dijo.

Por último, señaló que se lleva de maravillas con su entrenador en el Manchester City, tal como sucedía con Mourinho en el Inter de Milán: "Con Mancini tengo una relación fantástica pero también me gustaba 'Mou'"

Ver Mario Balotelli: Ganaré el Balón de Oro… si Lionel Messi baja su nivel Online, Gratis Mario Balotelli: Ganaré el Balón de Oro… si Lionel Messi baja su nivel, Mirar Mario Balotelli: Ganaré el Balón de Oro… si Lionel Messi baja su nivel en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario