lunes, 6 de febrero de 2012

Leandro Fleitas y Jorge Molina seguros de vencer al Inter de Porto Alegre

La confianza y la alegría fueron el común denominador de los integrantes del Juan Aurich. Leandro Fleitas y Jorge Molina dijeron que ante los "gauchos" del Internacional de Porto Alegre dejarán el nombre del Perú en alto.

"Acá juega el Perú y tenemos que dejarlo en alto en Brasil. El prestigio esta en juego y no debemos de sentirnos menos que nadie, somos el campeón del fútbol peruano y tenemos que jugar como tal. Tenemos un buen equipo y estoy seguro que nos traeremos un buen resultado", dijo Jorge Molina a la página oficial del 'Ciclón'.

Por su parte, el zaguero Leandro Fleitas señaló: "Repito, somos once contra once y tenemos que jugar con mucha actitud sin dejarnos pasar por encima. El Aurich tiene un equipazo y ellos lo saben. Dejaremos la piel por la camiseta", indicó la "Máquina".

Ver Leandro Fleitas y Jorge Molina seguros de vencer al Inter de Porto Alegre Online, Gratis Leandro Fleitas y Jorge Molina seguros de vencer al Inter de Porto Alegre, Mirar Leandro Fleitas y Jorge Molina seguros de vencer al Inter de Porto Alegre en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario