miércoles, 30 de noviembre de 2011

Barcelona vencio 4-0 a Rayo Vallecano

Barcelona se recuperó de la derrota que sufrieron ante el Getafe la semana pasada con una contundente victoria de 4-0 ante el Rayo Vallecano, en partido adelantado de la decimoséptima jornada de la Liga española, debido a su participación en el Mundial de Clubes.

Los azulgrana salieron con todo y con el objetivo de borrar la derrota de hace unos días, o tal vez pensando en Real Madrid o en el Mundial de Clubes.

Alexis Sánchez, 'el niño maravilla', resultó fundamental para el esquena de Pep Guardiola. El chileno firmó su mejor partido de la temporada y marcó los dos primeros goles del encuentro, ambos entrando desde la derecha, el primero, a los 29’, resuelto con un tiro con rosca y el segundo, a los 41’, tras una acción colectiva en la que intervinieron Messi y Xavi.

Dos minutos más tarde David Villa marcó el tercero tras un pase del brasilero Dani Alves, en una jugada iniciada por Gerard Piqué.

Lionel Messi firmó la obra de arte del partido. Een una acción individual, se llevó a Javi Fuego y batió al arquero Cobeño de tiro cruzado al minuto 50.

Con el 4-0, Guardiola reservó a Andrés Iniesta y Xavi, entraron Cesc Fábregas y Thiago. Reservó el tercer cambio para que el Camp Nou aclamara a Alexis y su equipo se recreó demasiado en las suertes para incrementar la ventaja.

Los tres puntos mantienen a los ‘culés’ en el segundo puesto con 31 puntos, a solo tres del Real Madrid

Ver Barcelona vencio 4-0 a Rayo Vallecano Online, Gratis Barcelona vencio 4-0 a Rayo Vallecano, Mirar Barcelona vencio 4-0 a Rayo Vallecano en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario