miércoles, 30 de noviembre de 2011

Manchester City eliminó al Arsenal de la Carling Cup

Manchester City volvió a mostrar su gran presente que vive en Inglaterra. Hoy eliminó al Arsenal de la Carling Cup al ganarle por la mínima diferencia en el propio Emirates Stadium y obtuvo su boleto a las semifinales.

El delantero argentino Sergio Agüero, que entró en el campo pasada la media hora de juego en sustitución de Aleksander Kolarov, anotó el único gol del partido en el minuto 81 de un contragolpe. El bosnio Edin Dzeko recuperó el balón, lo trasladó la mediacancha y mandó un certero pase para Adam Johnson, quien controló la pelota y la cedió para la definición del gaucho.

Al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dejó en el banco a algunos titulares y ello le pasó factura.

Ya se encuentran en semifinales Liverpool, el City, el sorprendente Cardiff, un equipo de la segunda división inglesa que venció 2-0 al Blackburn. El último clasificado saldrá del duelo entre el Manchester United y el Cristal Palace.

Ver Manchester City eliminó al Arsenal de la Carling Cup Online, Gratis Manchester City eliminó al Arsenal de la Carling Cup, Mirar Manchester City eliminó al Arsenal de la Carling Cup en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario