miércoles, 30 de noviembre de 2011

Futbolista brasileño fue arrestado por intento de violación

Hace algunos días condenaron al brasileño Mancini también por violación y, esta vez, otro brasileño, Marcelinho, fue arrestado por intentar violar a una mujer que no se dejó tocar por el futbolista.

Marcelinho Paraíba, quien jugó en varios clubes de Europa, será trasladado a una prisión por tentativa de violación tras prestar declaraciones contra la policía. El futbolista fue capturado en la ciudad de Campina Frande en Brasilcuando participaba de una fiesta que celebraba el ascenso del Sport Recife, su actual club.

"Soy inocente, solo hablaré en el juicio", señaló Marcelinho, quien es acusado de forzar a una mujer a intentar mantener relaciones sexuales.

Según informó la prensa brasileña, la víctima presenta heridas en la boca y será sometida a un examen médico. Se supo, además, que la mujer es hermana del delegado de la Policía Civil, Rodrigo Pinheiro, y que fue agredida, mientras el futbolista se encontraba en estado de ebriedad.

Ver Futbolista brasileño fue arrestado por intento de violación Online, Gratis Futbolista brasileño fue arrestado por intento de violación, Mirar Futbolista brasileño fue arrestado por intento de violación en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario