miércoles, 30 de noviembre de 2011

Juventus empató 3-3 con el Nápoli

La Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana de fútbol, empató 3-3 en su visita al Nápoli, en partido de la undécima jornada aplazado el 6 de noviembre por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad.

Tras haber fallado un penal en el minuto 16, el eslovaco Marek Hamsik tuvo su revancha y adelantó a conjunto local siete más tarde, y el macedonio Goran Pandev logró el 2-0 a cinco del descanso en San Paolo.

Nada más reanudarse el partido, en el minuto 48, Alessandro Matri recortó distancias para la 'Vieja Señora', pero Pandev, de nuevo, colocó a los locales en una ya clara ventaja de 3-1 a los 68’.

Sin embargo, el líder reaccionó y consiguió igualar con goles del paraguayo Marcelo Estigarribia (72’) y Simone Pepe (79’).

Con este resultado, Juventus lidera la tabla con 26 puntos, dos más que el Udinsese y el Milán y cuatro de margen sobre el Lazio. El Nápoli es quinto con 17.

Ver Juventus empató 3-3 con el Nápoli Online, Gratis Juventus empató 3-3 con el Nápoli, Mirar Juventus empató 3-3 con el Nápoli en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario