miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pelé: Neymar es mejor que Lionel Messi

El brasilero Edson Arantes Do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, elogió a su compatriota Neymar, a quien consideró en el mejor jugador del mundo en la faceta técnica, incluso por encima del argentino Lionel Messi, dueño de los dos últimos Balones de Oro.

"Yo lo digo siempre: en este momento, Neymar ya es el mejor del mundo, porque patea bien con la pierna derecha y con la izquierda, es excelente en el regate y tiene facilidad para salir por cualquier lado. Neymar es el mejor del mundo", aseveró "O Rei", durante la ceremonia de apertura de los festejos por el centenario del Club Santos, donde jugó entre las décadas de 50 y 70.

Además, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial consideró que el Santos tiene chances de vencer al Barcelona en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

"El Santos puede ganar, incluso es un equipo mejor si se consideran los jugadores individuales", aseveró el ex futbolista, quien sin embargo admitió que el Barcelona "es mejor como equipo, ya que sus jugadores actúan juntos desde hace cuatro años, mientras que el Santos enfrentó problemas de lesión y tiene a un elenco joven".

Ver Pelé: Neymar es mejor que Lionel Messi Online, Gratis Pelé: Neymar es mejor que Lionel Messi, Mirar Pelé: Neymar es mejor que Lionel Messi en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario