miércoles, 30 de noviembre de 2011

Germán Alemanno: ¿Quién quiere jugar en Universitario, si no pagan?

A sólo una fecha de finalizar el torneo Descentralizado y luego de vincularse hasta el cansancio a Germán Alemanno con Sporting Cristal para el 2012, ayer el delantero argentino señaló que las pretensiones de llegar a un club grande “existen”, pero que no se desespera.

“No descarto la posibilidad de irme a otro club, pero no me desespero por irme a un club grande, donde pierda la tranquilidad que tengo en San Martín”, le dijo a LÍBERO.

Sus declaraciones responden también a las pretensiones que tendría la “U” de tenerlo en sus filas. “Expectativas hay, repito, pero tampoco voy a ser hipócrita y decir que deseo jugar en la ‘U’. ¿Quién quiere jugar allí, nadie, si están complicados y no pagan”, comentó “Avatar”.

Luego Alemanno sacó el sable y habló de su amigo Pablo Vitti, quien en su momento decidió mudarse a Ate. “Si Pablo es feliz así (sin cobrar su sueldo) es cosa de él, pienso que hizo lo que quiso”, disparó el jugador de la escuadra de Santa Anita.

Ver Germán Alemanno: ¿Quién quiere jugar en Universitario, si no pagan? Online, Gratis Germán Alemanno: ¿Quién quiere jugar en Universitario, si no pagan?, Mirar Germán Alemanno: ¿Quién quiere jugar en Universitario, si no pagan? en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario