viernes, 26 de agosto de 2011

Antolín Alcaráz está descartado para jugar ante Perú por las Eliminatorias

El defensa central de la selección paraguaya, Antolín Alcaráz, no estará presente en la primera jornada de las Eliminatorias donde el combinado 'Guaraní' visitará a Perú y luego recibirá en Asunción a Uruguay.

El central sufrió una torcedura en el último cotejo del Wigan, club donde juega el paraguayo, ante el Swansea por la Premier League y según el parte médico recién estaría apto para finales de octubre.

El entrenador del Wigan, el español Roberto Martínez, se mostró resignado por la lesión de Alcaráz: "Antolín fue víctima de su propio éxito porque en las dos últimas temporadas jugó un gran número de partidos en su club. Jugó en el Mundial, no descansó mucho y luego empezó una temporada muy intensa en la Premier League, antes de volver con Paraguay para jugar la Copa América".

Ver Antolín Alcaráz está descartado para jugar ante Perú por las Eliminatorias Online, Gratis Antolín Alcaráz está descartado para jugar ante Perú por las Eliminatorias, Mirar Antolín Alcaráz está descartado para jugar ante Perú por las Eliminatorias en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario