viernes, 26 de agosto de 2011

Shalke 04 venció 6-1 al Helsinki y accedió fase de grupos de la Europa League

El equipo alemán no tuvo problemas para definir la llave ante el equipo finlandés y estar dentro del torneo continental.

El Schalke 04 no tuvo piedad de su rival y Klaas Jan Huntelaar no desperdició ni una oportunidad de anotar y ayudó con cuatro goles para darle la clasificación a Shalke, Papadopoulos y Draxler sellaron la goleada, mientras que Pukki puso el del honor para el equipo de Finlandia.

Jefferson Farfán jugó hasta el minuto 74 y tuvo una destacada participación, incluso generó un penal. La dirigencia del cuadro azul quiere que la “Foquita” sea ídolo del club y por eso le ampliarán su contrato hasta el 2015. En el partido de ida, los “Reyes Azules” había caído por 2-0 en Finlanndia, pero sin la presencia de sus estrellas ofensivas, Farfán y Raúl González.

Ver Shalke 04 venció 6-1 al Helsinki y accedió fase de grupos de la Europa League Online, Gratis Shalke 04 venció 6-1 al Helsinki y accedió fase de grupos de la Europa League, Mirar Shalke 04 venció 6-1 al Helsinki y accedió fase de grupos de la Europa League en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario