viernes, 26 de agosto de 2011

Se fijaron los precios de las entradas para el Perú - Bolivia

El partido amistoso de la selección peruana ante su similar de Bolivia en el Estadio Nacional genera gran espectativa en la hinchada, puesto que será la primera vez que Sergio Markarián dirija en el nuevo estadio a la 'Blanquirroja'.

Las entradas saldrán a la venta el sábado 27 en las instalaciones de ‘Tu entrada’ de Plaza Vea y Vivanda, y los precios varían desde 15 soles la más económica hasta 150 soles la más cara.

Sin embargo, la preocupación de Defensa Civil, es que los hinchas no tengan problemas en desplazarse y apelen a su cultura para no generar disturbios, para ello las medidas de seguridad serán similares a las que se usan en un encuentro de Eliminatorias. Se pondrán a la venta 36 mil entradas y habrán dos filas de asientos ubicadas alrededor del campo con el personal de seguridad del propio estadio junto a la Policía Nacional para evitar que algún hincha se meta a la cancha.

El partido por ser en fecha FIFA, tendrá inspectores del máximo ente rector del fútbol, en caso de producirse desmanes o el ingreso de algún hincha a la cancha, el Estadio Nacional será betado para las Eliminatorias.

Ver Se fijaron los precios de las entradas para el Perú - Bolivia Online, Gratis Se fijaron los precios de las entradas para el Perú - Bolivia, Mirar Se fijaron los precios de las entradas para el Perú - Bolivia en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario