viernes, 26 de agosto de 2011

Soplaron al “Ciclón”: Juan Aurich no pudo vencer a La Equidad y quedó eliminado de la Sudamericana

Dos errores de Luis Guadalupe le costó la derrota, el partido y la clasificación al cuadro chiclayano.

El "Ciclón del Norte" quería lavarse la cara por la derrota en Colombia en su estadio y ante su público. El partido empezó bien para el Aurich porque hizo lo que debía hacer, buscar un gol rápido para mantenerse con vida a lo largo del encuentro. Mauricio Montes marcó el tanto de la esperanza a los 15 minutos, tras una buena jugada de Roberto Guizasola.

Después del gol de la ventaja, el cuadro dirigido por Diego Umaña buscó el segundo tanto que los lleve a los penales, pero el equipo colombiano supo cerrar su defensa. A los 75 minutos empezó el show de Luis “el Cuto” Guadalupe que regaló el empate cuando quiso dominar el balón, lo perdió y Víctor Guazá le ganó la posición y puso el empate.

Con un equipo jugado al ataque y desesperado, La Equidad supo manejar el encuentro y cuando el partido acababa, otra vez apareció Guazá para ganarle el balón a Guadalupe, quién terminó cometiéndole penal para que Juan Nuñez ponga el segundo y definitivo.El marcador global quedó La Equidad 4-1 Juan Aurich.

Ver Soplaron al “Ciclón”: Juan Aurich no pudo vencer a La Equidad y quedó eliminado de la Sudamericana Online, Gratis Soplaron al “Ciclón”: Juan Aurich no pudo vencer a La Equidad y quedó eliminado de la Sudamericana, Mirar Soplaron al “Ciclón”: Juan Aurich no pudo vencer a La Equidad y quedó eliminado de la Sudamericana en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario