viernes, 26 de agosto de 2011

Sporting Lisboa venció 2-1 al Nordsjaelland y clasificó a la fase de grupos de la Europa League

El Sporting de Lisboa, club de los peruanos Alberto Rodríguez y André Carrillo, consiguió la clasificación a la fase de grupos de la UEFA Europa League tras vencer 2-1 al FC Nordsjaelland de Dinamarca en el estadio José Alvalade de la capital portuguesa.

Los lusos se pusieron en ventaja con gol de André Santos a los 77 minutos, luego Evaldo aseguraría la clasificació para los 'Leones' a los 82 minutos y finalmente, el Nordsjaelland descontaría con Andreas Laudrup al minuto 90, poniéndole suspenso a la serie que terminó favorable para el club de los peruanos.

Alberto Rodríguez no estuvo incluido en lista del Sporting por la lesión que sufrió en el partido de la primera fecha de la liga de portugal, mientras que André Carrillo si tuvo minutos en el cotejo cuando ingresó por el ruso Marat Izmailov.

Ver Sporting Lisboa venció 2-1 al Nordsjaelland y clasificó a la fase de grupos de la Europa League Online, Gratis Sporting Lisboa venció 2-1 al Nordsjaelland y clasificó a la fase de grupos de la Europa League, Mirar Sporting Lisboa venció 2-1 al Nordsjaelland y clasificó a la fase de grupos de la Europa League en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario