viernes, 26 de agosto de 2011

Juventus hizo última oferta de 22 millones por Juan Vargas

Un inesperado giro tomó la novela en torno al futuro del peruano Juan Vargas. En las últimas horas, la prensa italiana aseguró que el Juventus hará una última oferta de 22 millones de dolares a la Fiorentina para hacerse con el pase del “Loco”.

Según Calciomercato.it, el director general de la “Juve”, Beppe Marotta, se reunirá en las próximas horas con Pantaleo Corvino, director deportivo del club violeta, para acordar definitivamente el pase del “Loco”.

De acuerdo a la información publicada en el portal web, el club turinés “nunca” descartó la contratación de Vargas y los nombres que salieron como posibles fichajes sólo fueron pistas falsas o simples especulaciones.

De esta manera, la “Juve” pretende dar el golpe a seis días para el cierre del libro de pases en Europa. Mientras tanto, el “Loco” continúa entrenando con la “Fiore”, aunque su debut en el Calcio está en suspenso debido a las amenazas de huelga.

Ver Juventus hizo última oferta de 22 millones por Juan Vargas Online, Gratis Juventus hizo última oferta de 22 millones por Juan Vargas, Mirar Juventus hizo última oferta de 22 millones por Juan Vargas en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario