lunes, 31 de octubre de 2011

Andy Polo jugaría con Paolo Guerrero en el 2012

¿Ya es del Hamburgo?, ¿Jugará con Paolo Guerrero? Bueno, aquellas preguntas revoloteaban ayer luego que desde Alemania afirmaran que Andy Polo, la joya de Universitario, jugará en el cuadro del Puerto teutón desde inicios del próximo año.

Además, se dice que Borja González, agente del juvenil crema, ya tiene un acuerdo casi hecho en el Hamburgo. “Es muy seguro que Polo aterrice en el Hamburgo, donde también juega su compatriota Paolo Guerrero. Al técnico Thorsten Finks le gusta mucho”, dice la web Fussball Tranfers.

De otro lado, Abdullah Ibrahim, periodista deportivo reconocido en la Bundesliga, confirmó la noticia vía Twitter. “Delantero peruano Andy Polo (17 años) va a entrar en HSV en el invierno. El acuerdo está casi hecho”, manifestó.

¿Con la “Foquita”?

De otro lado, la web teutona Reviersport señaló que Jefferson Farfán se marchará del Schalke 04, posiblemente al Málaga, y dijeron que Andy Polo podría ser su sucesor. Y es que los “Mineros” no pierden la fe de fichar al “Eto’o” peruano.

“Ya buscan al sucesor de Farfán y vieron en el joven Andy Polo de 17 años a una gran promesa”, refirió el mencionado portal de Alemania. ¿A dónde irá Polo?

Ver Andy Polo jugaría con Paolo Guerrero en el 2012 Online, Gratis Andy Polo jugaría con Paolo Guerrero en el 2012, Mirar Andy Polo jugaría con Paolo Guerrero en el 2012 en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario