lunes, 31 de octubre de 2011

Reservistas de Universitario Sub-20 evitaron que cremas pierdan por walk over

Cada semana se escribe un nuevo párrafo de la terrorífica historia que vive Universitario este 2011. Ayer, en el Cusco, el equipo de Reserva jugó dos partidos a 3.399 msnm., pues el cuadro principal arribó a la Ciudad Imperial cuando el compromiso ante Cienciano ya estaba jugándose.

Y eso no es todo, los juveniles acalambrados y “ahogados” empezaron el cotejo ante el “Papá” con 9 hombres y recién cuando transcurría el minuto 24 completaron el equipo con el ingreso de Víctor Balta y Juan Carlos La Rosa.

A todo esto, Universitario emitió un comunicado de urgencia para aclarar el por qué de la demora y además para informar que emitirán su queja en Indecopi contra la aerolínea TACA.

“Retraso de vuelo generó inconvenientes en el arribó de la “U” en Cusco”, es el titular del comunicado para luego señalar: “Que se decidió que el equipo profesional partiera a las 10: 15 a.m. y llegará, pero fuimos comunicados que el vuelo se retrasaría 2 horas, por lo que el despegue recién se produjo a las 12:26 a.m.”.

Y continua el comunicado: “Si bien tenemos que lamentar lo ocurrido, queremos dejar en claro que este incidente resultó inesperado y perjudicial para el club, por lo cual se presentará un reclamo ante la Defensoria del Consumidor contra la aerolínea”.

Por último, la ADFP multará a la “U” por llegar tarde al compromiso. Y es que las bases indican que es mejor llegar un día antes y si se llega el mismo día a la ciudad donde se desarrollará el partido es bajo responsabilidad del club.

Ver Reservistas de Universitario Sub-20 evitaron que cremas pierdan por walk over Online, Gratis Reservistas de Universitario Sub-20 evitaron que cremas pierdan por walk over, Mirar Reservistas de Universitario Sub-20 evitaron que cremas pierdan por walk over en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario