lunes, 31 de octubre de 2011

En Bremen juran que Claudio Pizarro es 'igualito' a Lionel Messi

No hay dudas de que Claudio Pizarro es uno de los mejores jugadores de la historia del Werder Bremen. Y es que la afirmación no suena exagerada si consideramos que el “Bombardero” es comparado con el propio Lionel Messi, tras marcar su gol 150 en la Bundesliga.

“Claudio (Pizarro) es un jugador de clase mundial. Estamos felices de contar con él. Si vamos a depender de un jugador como él, pues que así sea”, dijo Klaus Allofs, director deportivo de los “Lagartos”.

“Yo creo que Pizarro es para el Werder Bremen lo que Messi es para el Barcelona”, añadió Allofs, quien no tuvo dudas en destacar la labor del peruano, que “ha jugado de todo, delantero, mediapunta, volante. Está en todas partes”.

“ME SIENTO DE 21”

Por su parte, Pizarro aseguró a la web del Bremen que se siente “como si tuviera 21 años”. “Estoy atravesando un gran momento. Me siento bien como si fuera un muchacho de 21 años”, afirmó el Bombardero.

Finalmente, el técnico del Bremen, Thomas Schaaf, confía en que “Pizza” entrará al top ten de goleadores de la Bundesliga. “Es un fenómeno”, destacó.

Ver En Bremen juran que Claudio Pizarro es 'igualito' a Lionel Messi Online, Gratis En Bremen juran que Claudio Pizarro es 'igualito' a Lionel Messi, Mirar En Bremen juran que Claudio Pizarro es 'igualito' a Lionel Messi en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario