lunes, 31 de octubre de 2011

Claudio Pizarro: Me siento como de 21 años

El ‘Bombardero’, a sus 33 años, siente que el tiempo no ha pasado alrededor suyo y que mantiene la misma fuerza y vitalidad con la que llegó hace doce años a la Bundesliga para defender los colores del Werder Bremen con el que anotó ayer su gol número 150 en el torneo alemán.

“De momento me siento bien. Para mí, es resultado de una buena preparación en medio año y que ahora rinde sus frutos. Me siento como de 21 años”, dijo Claudio Pizarro en la página web de su club.

El atacante peruano agregó que “Esta marca significa mucho para mí, no es fácil meter 150 goles en la liga alemana (...) Pienso que he hecho un buen juego. Al menos he metido un gol, estoy totalmente contento”.

Ver Claudio Pizarro: Me siento como de 21 años Online, Gratis Claudio Pizarro: Me siento como de 21 años, Mirar Claudio Pizarro: Me siento como de 21 años en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario