lunes, 31 de octubre de 2011

Rinaldo Cruzado: Espero no perderme el choque ante Ecuador

Al volante peruano Rinaldo Cruzado no solo le duele la derrota que sufrió su club, el Chievo Verona, ante el Siena el último fin de semana por el Calcio, sino también un fuerte dolor en el pie izquierdo, lesión que lo tiene preocupado porque podría perderse el choque ante Ecuador por las Eliminatorias.

"No soporte un dolor en la parte posterior del pie derecho cerca a la pantorrilla por eso le pedí al profesor no continuar. Ojala no sea nada grave porque lo primero que se te viene en mente es parar y perderse el partido en Quito. Espero que no sea nada complicado y que los exámenes no arrojen nada malo" señaló el mediocampista a su página oficial.

"Espero que no me pase factura todo el trajín de la Copa América y los dos partidos de Eliminatoria. Además, acá los partidos son intensos y estamos jugando seguido. Hay que cruzar los dedos para que todo salga bien" agregó.

Cruzado quiere estar sí o sí ante los ecuatorianos, pues consideró que el choque será vital e importante para ir escalando hacia el objetivo que es lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

"No me quiero perder ese partido que es clave. Ecuador es un rival directo que debemos robarle puntos. Ahí tenemos que marcar la diferencia sumando de visita y que mejor ante rivales que lucharán junto a nosotros por un cupo a Brasil", culminó.

Ver Rinaldo Cruzado: Espero no perderme el choque ante Ecuador Online, Gratis Rinaldo Cruzado: Espero no perderme el choque ante Ecuador, Mirar Rinaldo Cruzado: Espero no perderme el choque ante Ecuador en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario