lunes, 31 de octubre de 2011

Joel Sánchez: Jugar contra Alianza Lima me generó un sentimiento especial

El volante de San Martín expresó que fue complicado enfrentar a Alianza porque está jugando muy bien.

Sánchez expresó que “hicimos un buen partido, tuvimos ocasiones de gol y creo que nos paramos bien”, sobre las pifias del público dijo que “pensaba que iba a ser peor por haberme ido del club, pero estoy tranquilo porque no me fui por la hinchada, sino con otras personas”.

Agregó que “personas el club no querían hacer bien las cosas”. Sobre el partido dijo que “hicimos un partido, el empate nos deja un punto que nos hace sumar y ahora debemos vencer a Alianza Atlético”.

Ver Joel Sánchez: Jugar contra Alianza Lima me generó un sentimiento especial Online, Gratis Joel Sánchez: Jugar contra Alianza Lima me generó un sentimiento especial, Mirar Joel Sánchez: Jugar contra Alianza Lima me generó un sentimiento especial en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario