lunes, 31 de octubre de 2011

Levante cayó 2-0 con Osasuna y ahora el puntero es Real Madrid

El Levante sufrió su primera derrota en la presente temporada de la Liga española al caer 2-0 con el Osasuna y le dejó el liderato al Real Madrid.

El equipo de Valencia causaba sensación en España al estar puntero del campeonato por encima de los poderosos Barcelona y Real Madrid, pero su sueño fue efímero dado que no pudo defender su posición en Pamplona.

Osasuna se puso adelante en el marcador a los 39’ por intermedio de Cejudo que aprovechó un rebote para finiquitar la jugada con zurda y poner adelante al anfitrión. Cuatro minutos después el marcador se amplió a través de Nino.

Con este resultado Levante se quedó con 23 puntos y descendió hasta el tercer puesto en la tabla de colocaciones. Real Madrid es el nuevo puntero con 25 puntos escoltado por Barcelona que tiene 24.


Ver Levante cayó 2-0 con Osasuna y ahora el puntero es Real Madrid Online, Gratis Levante cayó 2-0 con Osasuna y ahora el puntero es Real Madrid, Mirar Levante cayó 2-0 con Osasuna y ahora el puntero es Real Madrid en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario