miércoles, 1 de febrero de 2012

Barcelona empató 1-1 con Valencia en Mestalla por la Copa del Rey

Los visitantes cobran ventaja en la eliminatoria. Valencia y Barcelona empataron a un gol en Mestalla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en un duelo disputado en el que el equipo catalán tuvo el balón y su rival la intensidad necesaria para controlar a su oponente.

El partido tuvo dos jugadas claves. Una en la primera parte, en la que el arquero azulgrana José Manuel Pinto debió ser expulsado por unas manos fuera del área, y otra el penal que detuvo Diego Alves al argentino Lionel Messi en la etapa complementaria con el marcador igualado a uno.

Antes del cumplirse la media hora de juego, y fruto de una contra, el conjunto local logró abrir el marcador. El francés Jeremy Mathieu encontró espacio por el sector izquierdo del ataque y envió un centro que fue conectado por el brasileño Jonas Gonçalves.

A pesar del gol el partido mantuvo su guión y Barcelona no tardó en empatar. Una gran parada de Dani Alves al chileno Alexis Sánchez acabó en córner y a la salida del saque de esquina Carles Puyol de cabeza estableció el 1-1.

La vuelta se jugará el 8 de febrero en el Camp Nou. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie entre el Mirandés de la tercera división y el Athletic de Bilbao, que ayer venció 2-1.

Ver Barcelona empató 1-1 con Valencia en Mestalla por la Copa del Rey Online, Gratis Barcelona empató 1-1 con Valencia en Mestalla por la Copa del Rey, Mirar Barcelona empató 1-1 con Valencia en Mestalla por la Copa del Rey en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario