miércoles, 1 de febrero de 2012

Libertad de Paraguay será el primer rival de Alianza en la Copa

Libertad de Paraguay goleó por 4-1 a El Nacional de Ecuador en el partido de vuelta y accedió al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que componen Alianza Lima, Vasco Da Gama y Nacional de Uruguay.

Sucede que ayer el Libertad de Paraguay eliminó a El Nacional de Ecuador, al golearlo por 4 a 1, por la primera fase de la Libertadores. Como se recuerda en el partido de ida los paraguayos solo perdieron por la mínima diferencia.

Los goles de Velásquez, Núñez, Gamarra y Civelli no solo dejaron un efecto de preocupación en el arco ecuatoriano; sino, seguramente, en tienda íntima. Y es que los blanquiazules inaugurarán su grupo 5 en Paraguay el próximo 9 de febrero.

Una tarea que no será nada fácil, sobre todo si se toma en cuenta que los rayados vienen con el pie derecho y están siendo dirigidos por Jorge Burruchaga. Un estratega que conoce cómo se juega este tipo de competiciones...

No les queda de otra a los victorianos. Tendrán que salir con el cuchillo entre los dientes.

Libertad debutará en la fase de grupos en casa, frente a Alianza Lima, el 9 de febrero.

Ver Libertad de Paraguay será el primer rival de Alianza en la Copa Online, Gratis Libertad de Paraguay será el primer rival de Alianza en la Copa, Mirar Libertad de Paraguay será el primer rival de Alianza en la Copa en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario