miércoles, 1 de febrero de 2012

Manchester City cayó 1-0 con Everton

Adolecieron de falta de inspiración en el ataque. El Manchester City perdió los tres puntos de ventaja que mantenía en la Premier League respecto a su vecino del Manchester United al caer por 1-0 en el campo del Everton.

Ante la ausencia forzada del italiano Mario Balotelli, que cumplía el segundo de los cuatro partidos de sanción por pisar la cabeza de un rival en el último encuentro frente al Tottenham, Roberto Mancini optó por una delantera formada por el bosnio Edin Dzeko y el argentino Sergio "Kun" Agüero.

El español David Silva gobernaba como es habitual el centro del campo de los "citizens" que, en esta ocasión, se veía ahogado por momentos por las líneas adelantadas que plantó el Everton en los primeros compases del choque.

Y ante la pasividad de la defensa de los visitantes, el norirlandés Darron Gibson probó suerte con un tiro lejano que acabó dentro de la red del arquero de Harta a los 60 minutos.

El resultado deja a los dos equipos de Manchester empatados a 54 puntos al frente de la Premier League, si bien los "citizens" continúan en cabeza gracias a la diferencia de goles.

Ver Manchester City cayó 1-0 con Everton Online, Gratis Manchester City cayó 1-0 con Everton, Mirar Manchester City cayó 1-0 con Everton en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario