miércoles, 1 de febrero de 2012

Raúl Ruidíaz jugó tres minutos en la derrota de la "U" de Chile ante Colo Colo

No le dieron tiempo. El exdelantero de Universitario ingresó al minuto 84 en el partido en que la "U" de Chile cayó con su clásico rival, Colo Colo.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli adelantaron en el marcador a los 68 minutos vía Matías Rodríguez, sin embargo, seis minutos después, Paredes empató el partido y a los 79 minutos Gonzáles se encargó de darle el triunfo al 'Cacique'.

Así, cuando los azules se fueron a buscar el empate, Sampaoli apostó por darle algunos minutos a Raúl Ruidíaz, quien ingresó en el minuto 84. Lo curioso es que solo jugó tres minutos, pues el partido se suspendió a los 87' porque cayó al terreno una segunda bengala.

A la 'Pulga' le queda un largo camino por recorrer, por lo que no se desespera y seguirá esperando su oportunidad para mostrarse en su mejor nivel.

Ver Raúl Ruidíaz jugó tres minutos en la derrota de la "U" de Chile ante Colo Colo Online, Gratis Raúl Ruidíaz jugó tres minutos en la derrota de la "U" de Chile ante Colo Colo, Mirar Raúl Ruidíaz jugó tres minutos en la derrota de la "U" de Chile ante Colo Colo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario