miércoles, 1 de febrero de 2012

Mira el golazo que se marcó en Bolivia al estilo "escorpión" de Higuita

Antes unas 6 mil personas que concurrieron al estadio Víctor Agustín Ugarte, Erlan Gastón Mealla, delantero del Nacional Potosí de Bolivia, anotó un golazo de esos que hay que ver para creer: un taco acompañado por una pirueta, que hizo que hizo recordar al mítico "escorpión" que volvió famoso al arquero colombiano René Higuita.

El gol le bastó al Nacional para vencer por 1-0 a The Strongest. Y llevarse un recuerdo que quedara en la memoria de todos sus hinchas.

“Hasta yo me sorprendí por cómo salió el remate. Es evidente que la intención era pegarle, vi que la pelota venía y me animé a lanzarme. De pronto se metió en el arco. Fue un bonito gol que no voy a olvidar”, le dijo al diario La Razón.

Daniel Vaca, el arquero del equipo contrario no dejó de reconocer la gran jugada. “creo que ese centro se le iba a pasar, entonces se animó a hacer la pirueta, que fue de otro país, de otros jugadores y que muy pocas veces se ve. Me tocó sufrirlo a mí, me agarró a contrapié y aunque me lancé y alcancé a tocar el balón, no pude evitar el gol. Le surtió al chico, fue un bonito tanto”, indicó.

Ver Mira el golazo que se marcó en Bolivia al estilo "escorpión" de Higuita Online, Gratis Mira el golazo que se marcó en Bolivia al estilo "escorpión" de Higuita, Mirar Mira el golazo que se marcó en Bolivia al estilo "escorpión" de Higuita en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario