miércoles, 1 de febrero de 2012

Claudio Pizarro celebró triunfo de su potro en gran premio de Alemania

El atacante peruano Claudio Pizarro sabe ganar en todos los campos y ahora traslado su éxito en la Bundesliga, donde ha marcado 13 goles en esta temporada, a las carreras de caballos, donde ayer supo celebrar gracias al triunfo de su potro “Arrow Negro”.

Pizarro celebró junto a su compañero de equipo, Tim Borowski, y el jinete panameño Eduardo Pedroza, quien llevó una chaqueta verde, similar a la camiseta del Werder Bremen, con el 24, número del “Bombardero” en el pecho.

“Estoy muy contento con este premio. En Perú también conseguí algunos y lo mejor es que la paso muy bien junto a mis amigos del fútbol”, señaló Claudio al diario Neue Westfalische.

El “Bombardero” tiene dos caballos en Alemania y “Arrow Negro”, a sus tres años, es el más destacado y ya despierta elogios en la crítica hípica teutona.

Enterado de la pasión del peruano, el canal SkySport realizó un interesante reportaje, en el que el atacante del Bremen revela que, cuando estaba en Bayern Múnich, convenció al lateral Philipp Lahm de comprarse un caballo.

Hoy hay pocos futbolistas alemanes aficionados a la hípica, a diferencia de los ingleses, entre los que destacan Michael Owen, Wayne Rooney el DT Álex Ferguson.

Ver Claudio Pizarro celebró triunfo de su potro en gran premio de Alemania Online, Gratis Claudio Pizarro celebró triunfo de su potro en gran premio de Alemania, Mirar Claudio Pizarro celebró triunfo de su potro en gran premio de Alemania en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario