miércoles, 1 de febrero de 2012

Manchester United venció 2-0 al Stoke y Alcanzó al City

Manchester United, que no contó con su estrella el inglés Wayne Rooney por una lesión en el tobillo, venció cómodamente a un inofensivo Stoke Ciy por 2-0 en Old Trafford, por la vigésima tercera jornada de la Liga inglesa, y alcanazó al líder Manchester City al sumar 54 puntos, pero se ubica en la segunda casilla por la diferencia de goles.

Alex Ferguson, sorprendió al alinear al joven inglés Ben Amos, de 21 años, en la portería para suplir la baja por lesión de sus dos primeros porteros, el danés Anders Lindegaard y el español David de Gea, este último criticado por los medios ingleses tras su actuación en la semifinal de la Copa de Inglaterra contra el Liverpool.

La insistencia de los “Diablos rojos” para encontrar la portería rival obtuvo premio en el minuto 36, cuando el árbitro pitó penal por una falta del inglés Jermaine Pennant a Park Ji-Sung, que se disponía a rematar tras un pase en profundidad de Scholes. Javier "Chicharito" Hernández sumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima y puso a su equipo por delante en el marcador después de engañar al guardameta rival.

A los cinco minutos del segundo tiempo, el Manchester United amplió su ventaja tras otro penal. En esta ocasión fue el delantero búlgaro Dimitar Berbatov ejecutó con un disparo ajustadísimo al palo izquierdo de la meta rival.

Con el segundo tanto y el partido controlado, los locales se dedicaron a congelar el juego y encerrar aun más a su rival, que se fue del "Teatro de los sueños" ofreciendo una imagen muy pobre.

Ver Manchester United venció 2-0 al Stoke y Alcanzó al City Online, Gratis Manchester United venció 2-0 al Stoke y Alcanzó al City, Mirar Manchester United venció 2-0 al Stoke y Alcanzó al City en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario