miércoles, 1 de febrero de 2012

Milan cayó 2-0 ante la Lazio por la Liga italiana

No fue capaz siquiera de lograr un punto. El Milan perdió la oportunidad de colocarse como único líder de la Serie A, pero cayó por 2-0 de visita ante la Lazio en la vigésima primera jornada y sigue un punto detrás de la Juventus, que tiene un partido menos.

El mediocampista brasileño Anderson Hernanes y el delantero italiano Tommaso Rocchi fueron los encargados de malograr las esperanzas de los ‘Rossoneros’ a menos de quince minutos del final del encuentro, cuando ya todo el mundo daba por bueno el empate en un disputado encuentro.

Tanto Milan, que sigue segundo en la tabla con 43 puntos, como Lazio, que mantiene la cuarta posición con 39, ofrecieron un muy movido partido en una gélida tarde en el Estadio Olímpico de Roma.

De hecho, la ola de frío siberiano que atraviesa Italia es la gran protagonista de esta jornada de "calcio", pues impidió que este miércoles se disputaran otros tres partidos, el Atalanta-Génova, el Bolonia-Fiorentina y el Siena-Catania, aunque sí que se pudieron jugar los encuentros "a priori" más interesantes.

Ver Milan cayó 2-0 ante la Lazio por la Liga italiana Online, Gratis Milan cayó 2-0 ante la Lazio por la Liga italiana, Mirar Milan cayó 2-0 ante la Lazio por la Liga italiana en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario