sábado, 15 de septiembre de 2012

AC Milán cae ante Atalanta y suma nueva derrota en casa [VIDEO]

AC Milan sumó hoy una nueva derrota en la Serie A de la liga italiana de fútbol, al caer en condición de local 1-0 frente al Atalanta, por la tercera jornada.

Atalanta se llevó el derbi lombardo en el estadio Giusseppe Meazza con un tanto de Luca Cigarini al minuto 64 y propinó al último subcampeón de la Serie A su segunda caída en el torneo.

Milan, que hoy no contó con los brasileños 'Pato' y Robinho por lesión, ya había caído en su debut en la Liga ante la ascendida Sampdoria, también en casa.

El equipo visitante comenzó el encuentro replegado pero tomó confianza luego de que el argentino Germán Denis estrellara un remate en el poste al 21' y dos minutos después disparara afuera otra ocasión de gol.

El egipcio Stephan El Shaarawy, que integró el dúo de ataque con Giampaolo Pazzini, tuvo la primera chance para los "diablos rojos" a la media hora de juego con un remate de larga distancia que el arquero Andrea Consigli contuvo con seguridad.

Sin embargo fue el portero local, Christian Abbiati, el que más trabajo tuvo en el inicio de la segunda mitad al tapar dos disparos de Davide Brivio. Pero no pudo evitar el gol Cigarini al 64' tras un remate cruzado luego de una asistencia de Denis.

El Milan se volcó al ataque y pudo haber igualado con diferentes oportunidades en los pies de El Shaarawy, Kevin-Prince Boateng, Pazzini y el ex Barcelona Bojan Krkic. Aunque la visita también pudo haber ampliado a través del argentino Maximiliano Moralez con un remate bien contenido por Abiati.

El Milan, sin su astro sueco Zlatan Ibrahimovic esta temporada, suma tres puntos en tres fechas producto de una victoria y dos caídas.

Ver AC Milán cae ante Atalanta y suma nueva derrota en casa [VIDEO] Online, Gratis AC Milán cae ante Atalanta y suma nueva derrota en casa [VIDEO], Mirar AC Milán cae ante Atalanta y suma nueva derrota en casa [VIDEO] en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario