sábado, 15 de septiembre de 2012

'Tito Vilanova: Recurrí a Lionel Messi con el partido más abierto



El técnico del Barcelona, 'Tio' Vilanova, señaló hoy que la suplencia de Lionel Messi ante Getafe respondió al desgaste físico del astro argentino en las clasificatorias al mundial Brasil 2014.

"Lo hablé con él. Llevaba partidos duros y con pretemporada fuerte. Llegó de un viaje con su selección y podía haber jugado de inicio, pero lo pensé en función de los más destacados y en recurrir a él con el partido más abierto", declaró Vilanova.

Messi ingresó en el segundo tiempo (59')en reemplazo de Thiago y anotó dos goles ante el guardameta Miguel Moya, resultado que colaboró a que los catalanes sigan líderes, tras al 4-1 al Getafe.

Al respecto, Vilanova descartó que su "figura salga reforzada" por el hecho de ahber obtenido un triunfo contundente en Getafe, donde su equipo perdió el año pasado.

"Ni pienso ni creo que mi figura salga reforzada. Tampoco me preocupa. Me preocupa que vayamos ganando y que mejoremos. No me lo planteo", dijo Vilanova, que destacó el momento que vive su equipo, con cuatro triunfos en otros tantos partidos.

"Es bueno para todos saber que perdimos en Pamplona y Getafe y este año hemos ganado. Nunca fueron partidos fáciles. Pero quedan muchos puntos aún en juego", puntualizó.

Ver 'Tito Vilanova: Recurrí a Lionel Messi con el partido más abierto Online, Gratis 'Tito Vilanova: Recurrí a Lionel Messi con el partido más abierto, Mirar 'Tito Vilanova: Recurrí a Lionel Messi con el partido más abierto en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario