INGRESA TU E-MAIL Y RECIBE TODOS LOS ENCUENTOS DEL DIA

sábado, 15 de septiembre de 2012

Carlos Zambrano señaló que buscará consolidarse en el Frankfurt



Carlos Zambrano afirmó que buscará en el Eintracht Frankfurt -su tercera experiencia en el fútbol alemán tras jugar en el Schalke y en el St. Pauli- mantenerse como titular y que para conseguir ello “lo más importante es estar saludable y sin lesiones”. Además, agregó que “Hasta ahora el entrenador me ha dado su confianza, me llevo muy bien con él y espero que sigamos así”.

Sobre su experiencia en el Frankfurt, el ‘5’ de la selección dijo para la revista Stadion Magazín que “Estoy muy feliz de estar aquí (en el Eintracht). El cambio fue un poco complicado porque estuve dos años en Hamburgo jugando en el St. Pauli, pero ahora estoy muy aquí, muy contento”.

Zambrano reveló que una de las razones por la que se animó a fichar por su nuevo club fue que “porque tiene una gran tradición, es un club grande en Alemania y además quería jugar en primera división”.

Ver Carlos Zambrano señaló que buscará consolidarse en el Frankfurt Online, Gratis Carlos Zambrano señaló que buscará consolidarse en el Frankfurt, Mirar Carlos Zambrano señaló que buscará consolidarse en el Frankfurt en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario