INGRESA TU E-MAIL Y RECIBE TODOS LOS ENCUENTOS DEL DIA

sábado, 15 de septiembre de 2012

Arsenal aplastó 6-1 al Southampton en el Emirates Stadium

No tuvo piedad. El Arsenal dio una lección de fútbol en el Emirates Stadium, venció al Southampton por 6-1, sumó 8 puntos y se puso a dos del puntero el Chelsea, jugado la cuarta fecha de la Premier League.

La maquinaria diseñada por Arsene Wenger arrolló desde el primer minuto al rival, que pretendió a jugarse sus opciones al contraataque pero que quedó anulado por la presión que ejercían los "gunners".

El alemán Lukas Podolski (31’), el marfileño Gervinho (35’ y 71’) y el inglés Theo Walcott (88’) marcaron para los locales, mientras que los visitantes colaboraron a su propia derrota con dos goles en propia puerta, de Jos Hooiveld (11’) y Nathaniel Clyne (37’), y marcaron el tanto del honor en la recta final del primer tiempo por medio del escocés Daniel Fox.

El alemán Lukas Podolski ha convencido a los aficionados en apenas un mes. En el centro del campo, el español Santi Cazorla volvió a demostrar esta tarde que es capaz de organizar el juego de un equipo que adolecía de falta de rumbo desde que se fueron el español Cesc Fàbregas, al Barcelona, y el francés Samir Nasri, al Manchester City.

Ver Arsenal aplastó 6-1 al Southampton en el Emirates Stadium Online, Gratis Arsenal aplastó 6-1 al Southampton en el Emirates Stadium, Mirar Arsenal aplastó 6-1 al Southampton en el Emirates Stadium en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario