sábado, 15 de septiembre de 2012

Ángelo Cruzado: Gálvez viene haciendo las cosas bien y no creo que siendo locales nos pongan las cosas fáciles



En Sport Huancayo saben bien que el José Gálvez no dejará escapar el triunfo. Son conscientes de las realidades que viven ambos equipos y de lo que enfrentarán.

Por ello, Ángelo Cruzado puso sobreaviso a sus compañeros, pues conoce del poderío de los chimbotanos que se crecen cuando juegan de locales.

“Gálvez viene haciendo las cosas bien y no creo que siendo locales nos pongan las cosas fáciles. Nosotros tenemos que salir a ganar, pero no podemos descuidarnos”, expresó.

A su vez, declaró: “Tenemos equipo para enfrentarlos”.

Ver Ángelo Cruzado: Gálvez viene haciendo las cosas bien y no creo que siendo locales nos pongan las cosas fáciles Online, Gratis Ángelo Cruzado: Gálvez viene haciendo las cosas bien y no creo que siendo locales nos pongan las cosas fáciles , Mirar Ángelo Cruzado: Gálvez viene haciendo las cosas bien y no creo que siendo locales nos pongan las cosas fáciles en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario