INGRESA TU E-MAIL Y RECIBE TODOS LOS ENCUENTOS DEL DIA

sábado, 15 de septiembre de 2012

Barcelona goleó 4-1 al Getafe y sigue puntero en la Liga española

Sumó su cuarta victoria seguida en la Liga española. El Barcelona se dio el lujo de sentar a Lionel Messi en el Coliseum Alfonso Pérez, pero el delantero argentino tuvo que ingresar en la etapa complementaria para asegurar el triunfo sobre el Getafe por 4-1.

Por decisión de Tito Vilanova, Messi fue suplente junto al brasileño Dani Alves, el argentino Javier Mascherano, el camerunés Alex Song y David Villa. Cuerpo de elite azulgrana al lado del joven Gerard Deulofeu.

Sin embargo, el tanto llegó pasado la media hora. Después de un disparo de Pedro León, sin fe, que detuvo Víctor Valdés sin problemas. Su saque se convirtió en un contraataque que lideró Cesc Fábregas y que culminó Adriano.

La segunda parte arrancó con la amenaza de la ‘Pulga’ en la banda. Comenzó a calentar y salió para jugar la última media hora. Cuando el equipo madrileño emprendió la búsqueda de un premio, una acción de Pedro acabó en un penal que transformó Lionel Messi a los 74 minutos.

Acto seguido los mismos protagonistas ensancharon la distancia. Pedro centró por la banda y el atacante argentino anotó. Su segundo gol en el partido. El sexto en la Liga española.

El Getafe encontró puerta casi sin querer. Más por empuje que por juego. Y en una acción aislada, en un rebote, Javier Mascherano llevó el balón a su puerta.

David Villa se sumó a la fiesta. Saltó al campo a falta de un cuarto de hora por Cristian Tello y aprovechó la única que tuvo tras un centro de Fábregas para anotar y darle a su club 12 puntos jugada cuatro fechas.

Ver Barcelona goleó 4-1 al Getafe y sigue puntero en la Liga española Online, Gratis Barcelona goleó 4-1 al Getafe y sigue puntero en la Liga española, Mirar Barcelona goleó 4-1 al Getafe y sigue puntero en la Liga española en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario