sábado, 15 de septiembre de 2012

Sporting Cristal perdió la chance de alejarse en la punta

Líder Sporting Cristal perdió hoy la chance de estirar diferencias en la Liguilla 'A', al quedar 1-1 con Inti Gas, en la altura del estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

Un Cristal timorato ingresó al gramado de juego a ratificar el gran momento que atraviesa en el torneo, donde ha logrado aventajar a su escolta, José Gálvez de Chimbote, por 12 puntos.

Así, una de las primeras jugada de peligro del cuadro ayacuchano fue materializada a los 18 minutos, a través de un fortísimo cabezazo de Carlos Ibarra, que venció la resistencia de Erick Delgado.

A partir de entonces, Cristal fue mucho máas meticuloso, en vista que no quería que el partido vaya cuesta abajo, pese a la urgencia de igualar el marcador, en busca de un resultado positivo en Ayacucho.

Por su parte, los jugadores de Inti Gas adelantaron sus líneas a fin de estirar diferencias y sentenciar el partido lo más antes posible, demostrando la fortaleza que eles otorga su feudo.

Sin embargo, Juan Carlos Mariño cedió el balón a Irven Ávila y logró vencer la resistencia del golero Mario Villasanti, a los 46 minutos. Resultado que al término de los 90 minutos oficiales, se mantuvo inalterable.

Con esta paridad, Sporting Cristal sumó 68 unidades y se mantiene sólido en el primer lugar de la clasificación; mientras que Inti Gas aparece en el tercer lugar con 47 puntos.

Ver Sporting Cristal perdió la chance de alejarse en la punta Online, Gratis Sporting Cristal perdió la chance de alejarse en la punta, Mirar Sporting Cristal perdió la chance de alejarse en la punta en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario