INGRESA TU E-MAIL Y RECIBE TODOS LOS ENCUENTOS DEL DIA

sábado, 15 de septiembre de 2012

Claudio Pizarro igualó récord de extranjero con más partidos en la Bundesliga



Claudio Pizarro jugó los últimos minutos del triunfo del Bayern Múnich sobre el Mainz por 3 a 1 y ello fue suficiente para igualar la marca de más partidos jugados por un extranjero en la Bundesliga.

El atacante peruano, quien ha disputado con el encuentro de hoy 336 partidos en la liga teutona, estuvo en la banca de suplentes e ingresó a los 89’ por Marijo Mandzukic, alcanzando así el récord del georgiano Levan Kobiashvili y del brasileño Ze Roberto.

“Es una gran motivación para mí jugar este partido. Espero alternar unos minutos frente al Mainz y celebrar este nuevo honor en mi carrera”, declaró a los medios alemanes “Pizza” previo al encuentro con el Mainz.

El encuentro

Bayern Múnich, jugando en el Allianz Arena, no tuvo inconveniente en derrotar con facilidad al Mainz al que dominó desde el silbato inicial y esto se vio reflejado en el gol tempranero de Marijo Mandzukic a los 2’.

Bastian Schweinsteiger se encargó de aumentar el marcador a los 13’ y Toni Kroos puso el tercero definitivo a los 92’. Descontó para la visita Adam Szalai a los 59’ de tiro penal.

Ver Claudio Pizarro igualó récord de extranjero con más partidos en la Bundesliga Online, Gratis Claudio Pizarro igualó récord de extranjero con más partidos en la Bundesliga , Mirar Claudio Pizarro igualó récord de extranjero con más partidos en la Bundesliga en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario