lunes, 5 de diciembre de 2011

Franco Navarro: Este campeonato fue malo por los reclamos en mesa

Faltando pocas fechas para que culmine el campeonato, era un secreto a voces que Franco Navarro dejaría de ser técnico del León de Huánuco en el 2012 para fichar por la Universidad San Martín, equipo que participará en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Al respecto, Franco Navarro dijo que ya está planificando la campaña con los santos para afrontar tanto el campeonato nacional como la Sudamericana. “Hay poco tiempo para prepararse. Ya me paso con Cienciano. Tengo una reunión pendiente con la gente de San Martin para hacerlo formal (su contratación)”, declaró para el programa Blanco y Negro.

Sobre su carrera como técnico, señaló que “He tenido buenos años y tratamos de mejorar día a día. Me ha ayudado la experiencia. He tenido buenos momentos. Los grupos que he dirigido siempre me han respondido”.

A la vez, afirmó que este campeonato quedó desdibujado por los constantes reclamos en mesa. “El campeonato del año pasado fue mejor, el de este año se malogró con lo de los puntos en mesa. Todo el mundo ha querido sacar ventaja de eso. Las bases tienen muchos errores. Los clubes deben cumplir con sus jugadores. Debemos seguir mejorando. Este año hubo muchos problemas, lo de los puntos han perjudicado a varios por la irresponsabilidad de varios de sus dirigentes”, finalizó.

Ver Franco Navarro: Este campeonato fue malo por los reclamos en mesa Online, Gratis Franco Navarro: Este campeonato fue malo por los reclamos en mesa, Mirar Franco Navarro: Este campeonato fue malo por los reclamos en mesa en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario