lunes, 5 de diciembre de 2011

Henry Quinteros: Ahora más que nunca quiero campeonar con Alianza Lima

El volante blanquiazul expresó su deseo por obtener el título este año, a pesar de algunos problemas que hubieron.

En su web personal, el popular “patito” indicó que “Ha sido un año jodido con muchas broncas y deudas pero hoy hemos demostrado que dejando de lado intereses personales y empujamos el coche a una misma dirección iremos por el camino que tanto queremos que es el de campeonar”.

Estos problemas hacen que el jugador ´grone´ quiero el título. “ahora más que nunca quiero campeonar por todo lo que se dijo y se dice del grupo y de uno, que manejamos al equipo, que no queremos campeonar y tanta cosa. Nadie sale a perder y menos en Alianza. Acá todos demostramos ambición y ante Boys lo hicimos”, dijo Fernández.

Sobre la preparación fuera de Lima, indicó que “Estar en Chincha ha sido sinónimo de sacrificio, dejar de lado todo e incluso a la familia. Ahora seguimos concentrados porque queremos darle alegría a la mitad del país. Pueden decir que uno no jugó bien o falló uno un penal pero lo que no pueden criticar es que haya desidia o uno está viejo. El viento es viejo y sigue soplando.

Finalizó diciendo que “lo vamos a demostrar jugando tan bien en Chiclayo que no quedarán dudas de nuestro nivel y de nuestra historia”.

Ver Henry Quinteros: Ahora más que nunca quiero campeonar con Alianza Lima Online, Gratis Henry Quinteros: Ahora más que nunca quiero campeonar con Alianza Lima, Mirar Henry Quinteros: Ahora más que nunca quiero campeonar con Alianza Lima en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario