lunes, 5 de diciembre de 2011

Unión Comercio derrotó 3-2 a Universitario, pero no clasificó a la Sudamericana

Se quedaron con las ganas. El cuadro de Moyobamba le volteó el partido a Universitario y soñaba con agarrar un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana, pero dependía de otros resultados y estos no le favorecieron, pues Inti Gas derrotó 2-0 a San Martín y se quedó con el pase al torneo internacional.

Álvaro Ampuero, con un fuerte remate de larga distancia, sorprendió al portero Johnny Vegas a los 17’. Sin embargo, el equipo de Julio César Uribe no dio su brazo a torcer y logró voltear el marcador con goles de Alex Sinisterra a los 32’ y de ‘Malingas’ Jiménez a los 33’.

Johan Fano recortó la distancia a los 60’. El “Gavilán” marcó su último gol con camiseta crema, pues es conocido que el próximo año jugará en el Atlante de México.

Ver Unión Comercio derrotó 3-2 a Universitario, pero no clasificó a la Sudamericana Online, Gratis Unión Comercio derrotó 3-2 a Universitario, pero no clasificó a la Sudamericana, Mirar Unión Comercio derrotó 3-2 a Universitario, pero no clasificó a la Sudamericana en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario