lunes, 5 de diciembre de 2011

Roberto Ovelar: Seguramente vamos a ganar el título en nuestra cancha

Hoy por la mañana, Roberto Ovelar y su esposa Gladys Ortega estuvieron en el Parque de la Exposición con su fundación, ‘Dejando Huella’, adelantando la fiesta navideña de los niños del Cono Norte con regalos, show infantil, panetón, entre otras coas.

Cerca de 500 niños se hicieron presentes y futbolenvivope fue testigo del evento, donde el ‘Búfalo’ se animó a bailar con su inseparable esposa. En la presentación se vio una gigantografía de su hijo fallecido, Roberto Jesús.

El delantero paraguayo está concentrado en los play offs ante Juan Aurich, y tiene fe que Alianza Lima logrará un buen tanto en Chiclayo como en Matute.
“Voy a tratar de dar lo mejor en los dos partidos que quedan. Siempre hay un poco de nerviosismo, pero hay que tratar de correr y meter en la cancha” afirmó Ovelar.

“Nosotros queríamos jugar de locales el segundo partido, si vamos allá y ganamos seguramente vamos a quedarnos con el título en nuestra cancha. El estadio el domingo seguramente va a estar repleto”, agregó el aliancista.

Ver Roberto Ovelar: Seguramente vamos a ganar el título en nuestra cancha Online, Gratis Roberto Ovelar: Seguramente vamos a ganar el título en nuestra cancha, Mirar Roberto Ovelar: Seguramente vamos a ganar el título en nuestra cancha en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario